Nuestros libros

Ante todo te estamos muy agradecidos de que dediques algo de tu tiempo a indagar en nuestra página, ojalá que lo que aquí encuentres te guste tanto, que decidas hacerte con alguno de nuestros libros.
Nuestro mayor deseo es que disfrutes de la lectura y queremos que lo hagas al máximo; de ahí que, como anticipa el nombre de nuestra editorial, hayamos trabajado duro pero con mucha ilusión para que cuando leas uno de nuestros libros, tu mente sufra una explosión de sensaciones y buenas experiencias.

Lector, si no eres de los que disfrutan con pasión de la lectura, hemos de avisarte: nuestros libros, no son para ti: Aquí encontrarán refugio los aficionados a la literatura, principalmente de género, que sepan deleitarse con una buena obra literaria, oscura, decadente, sombría, subyugadora, intensa; para aquellos que estén dispuestos a emprender un viaje que tal vez sea de no retorno y que,por medio de la lectura de nuestros libros, hallen el alimento que su ávida e insaciable alma lectora necesita para calmar su apetito... Y todo esto, gracias a obras de autores nacionales e internacionales, imprescindibles; al menos, para nosotros, claro.

En el interior de cada uno de nuestros libros, además de la novela en sí, encontrarás un ensayo que profundiza en el tema sobre el que gire la historia que el autor del libro nos plantee, así como una playlist de música recomendada para amenizar la lectura, un apartado gráfico a modo de extras de un DVD, y una serie de ilustraciones que te ayudarán a visualizar lo que estés leyendo (y recuerda, si adquieres el libro desde aquí, y solo desde aquí, desde nuestra página, te regalamos una serie de postales que reproducen las imágenes del interior).

Para que disfrutes del placer de la lectura, te ofrecemos distintas alternativas y líneas literarias; a saber:
-Línea General (Ver)
-Línea Pensamiento Nómada (orientada a un público joven-adulto) (Ver)
-Línea Paraíso Perdido (no ficción) (Diciembre 2017)

Si te gustan nuestros libros, te pedimos públicamente que nos ayudes a difundirlos hablándole de ellos a tus amigos, familiares y conocidos, compartiendo nuestras entradas de Facebook o Twitter, o escribiendo tus impresiones sobre el libro nuestro que estés leyendo en tus redes sociales. Créenos, el boca-oreja es una vía fundamental para las editoriales pequeñas como la nuestra.

Gracias por confiar en Dilatando Mentes Editorial para saciar tu hambre lúdica, te esperamos en el interior de nuestros libros.

Dilatando Mentes

Dilatando Mentes Editorial: Para aquellos que saben que un libro es algo más que una sucesión de páginas impresas.